X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 15 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

DNCD apresa mujer con 330 gramos de cocaína dentro de la vagina en el AILA

DNCD apresa mujer con 330 gramos de cocaína dentro de la vagina en el AILA
DNCD apresa mujer con 330 gramos de cocaína dentro de la vagina en el AILA

Andreina María Berri Salim

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los servicios de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidieron que otras dos nuevas mulas sacaran narcóticos por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con destino a España.

La dominico-suiza Andreina María Berri Salim, de 52 años, y el español Juan Carlos Sanfiel Medina, de 44,  fueron detectados cuando se aprestaban a viajar el pasado jueves en vuelos diferentes a la capital española.

Berri Salim llevaba un preservativo con 330 gramos de cocaína dentro de la vagina, cubierto con una toalla sanitaria. Esta mujer también cargaba dos porciones similares de la misma droga, dentro de la pretina del pantalón jeans que vestía. Fue atrapada por miembros de la DNCD adscritos al referido aeropuerto en el preciso momento en que se disponía abordar el vuelo 6502, de la aerolínea Iberia.

De su lado, Sanfiel Medina pretendía viajar en el vuelo UX-088, de la línea aérea Air Europa, con más de 1 kilo del polvo blanco dentro de 84 bolsitas adheridas a las piernas y luego, en el Hospital Central de Central de las Fuerzas Armadas -donde es tratado bajo custodia- expulsó otras ocho bolsitas.

La información de la agencia antidrogas apunta que en ambos casos actuaron fiscales adjuntos de la provincia de Santo Domingo con asiento en la principal terminal aeroportuaria del país.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *