En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa mujer con más de 11 libras de marihuana en Higüey

DNCD apresa mujer con más de 11 libras de marihuana en Higüey
DNCD apresa mujer con más de 11 libras de marihuana en Higüey

Raquel Boció, imputada de la droga decomisada.

HIGUEY, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este viernes a una mujer con una paca de11 libras y media de marihuana, vegetal ocupado durante un allanamiento realizado en la casa de la imputada, informó la institución.

La detenida fue identificada como Raquel Boció, de 23 años, a los que los agentes y un fiscal adjunto le hallaron, además de la marihuana, RD$10 mil y US$75 en efectivo, así como seis teléfonos móviles y una motocicleta e instrumentos para manipular estupefacientes, de acuerdo a la agencia.

El arresto fue realizado en una vivienda sin número de una calle sin identificación del barrio Villa El Cerro, próximo a la denominada “Banda Doble A”, lugar al que los agentes antidrogas acudieron acompañados del fiscal adjunto Jorge Herrera Rondón, quien certificó el hallazgo de la droga y las demás pertenencias.

Indicó que la supuesta distribuidora de drogas tenía también una porción grande de un polvo blanco que parece ser cocaína, la que también fue ocupada por los agentes y fiscal actuantes en la requisa domiciliaria.

Las aproximadamente 12 libras de marihuana y la porción de cocaína, que pesó 7 gramos, fueron enviadas a la sede de la agencia, en la capital, para luego llevarlas al laboratorio para ser analizadas. La imputada está en manos del Ministerio Público para ser sometida a la justicia por violar la Ley 50-88.

La DNCD actuó después de recibir una información concreta de que Bocio se dedicaba a distribuir estupefacientes, dato que resultó ser cierto, aunque no fue posible detener a otra persona que supuestamente sería el cabecilla de la citada actividad ilícita, conforme explica la agencia en un boletín de prensa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *