En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa mujer intentó llevar drogas en calderos a España

DNCD apresa mujer intentó llevar drogas en calderos a España
DNCD apresa mujer intentó llevar drogas en calderos a España

Jennifer Espino Jiménez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) destacados en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) apresaron a una mujer que intentó llevar a España tres calderos de aluminio rellenos con una sustancia blanca que se presume es cocaína, informó la agencia antidrogas.

El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, portavoz de la DNCD, dijo que la mujer apresada es la dominicana Jennifer Espino Jiménez, de 20 años, quien fue detenida por miembros del organismo antidrogas que prestan servicio en el AILA, cuando la misma se disponía abordar el vuelo No. UX-434132 de la aerolínea Air Europa, con destino a la ciudad de Madrid, España.

Rodríguez Veras precisó que los agentes se percataron que la maleta marca Mac Gregor, de color verde, etiquetada con el No. UX-434132, propiedad de la imputada, presentaba imágenes extrañas dentro de tres recipientes de aluminio o calderos que tenía en su interior, por lo que dicho equipaje fue trasladado de inmediato a la oficina satélite de la DNCD en esa terminal, donde se descubrió en presencia de un fiscal adjunto, que los mismos estaban rellenos de una sustancia blanca que se presume es cocaína, según una prueba de campo que se realizada a los mencionados recipientes.

Los tres calderos de aluminio que contenían la droga eran marca IMUSA y estaban ocultos con prendas de vestir de la frustrada viajera.

“Espino Jiménez fue traslada bajo custodia hasta la sede central de la DNCD, donde se encuentra presa, y está siendo investigada con relación a sus actividades de narcotráfico”, dijo el vocero.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *