En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD Apresa mujer intentó sobornar encargado del organismo en Moca para liberar esposo

DNCD Apresa mujer intentó sobornar encargado del organismo en Moca para liberar esposo
DNCD Apresa mujer intentó sobornar encargado del organismo en Moca para liberar esposo

DNCD Moca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que apresó a una mujer cuando intentó sobornar con la suma de RD$8 mil pesos al encargado de sección de la agencia antidrogas en Moca, para que este pusiera en libertad a su esposo.

El esposo de la detenida  había sido apresado por agentes del organismo en momentos que realizaba una transacción de drogas junto a otros dos hombres.

La DNCD identificó a la mujer apresada como Sofía Ester Vásquez Merejo, residente del sector Las Flores, en Moca, la cual fue detenida por los agentes cuando esta se presentó a la sección del organismo antidrogas en esta ciudad y le ofreció la suma de RD$8 mil pesos al encargado de la misma para dejara en libertad a su esposo José Santana Guzmán, quien momentos antes había sido arrestado junto a los nombrados José Hanser Peñaló y Randy Martínez Reyes, cuando estos realizaban una transacción de drogas.

El nombrado José Santana Guzmán, fue atrapado in fraganti junto a los otros dos, durante una acción realizada por la DNCD en la dirección antes mencionada y a este se le ocuparon 19 porciones de marihuana, por lo que fue llevado preso hasta la cárcel preventiva de la referida sección.

El organismo antidrogas dijo que unas horas después de la detención de Santana Guzmán, se apersonó hasta la sección de la DNCD en esa ciudad, su esposa, Sofía Ester Vásquez Merejo, y pidió hablar con el encargado de la misma, a quien le ofreció la mencionada suma para que este dejara libre a su marido, por lo que fue inmediatamente apresada por intento de soborno.

Según datos precisos de la DNCD, en los últimos dos meses los agentes de la agencia antidrogas han rechazado más de una decena de sobornos por un monto de RD$969,160 pesos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *