En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa mujer intentó sobornar para liberar tío vendía drogas

DNCD apresa mujer intentó sobornar para liberar tío vendía drogas
DNCD apresa mujer intentó sobornar para liberar tío vendía drogas

Santiago y Yanesa García.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una mujer por intentar sobornar con RD$20,000 a un miembro de la institución para que liberara a un tío suyo que vendía  narcóticos frente a la parada de guaguas que viajan hacia y desde La Romana.

Yanesa García, de 30 años, creyó que de esa manera un sargento mayor del Ejército Nacional adscrito de la DNCD, dejaría libre a Santiago Robert García, de 44 años.

La detención de García tuvo lugar este domingo en la avenida Máximo Gómez esquina México, en el sector La Esperilla, de esta capital, precisa una nota de la agencia antidrogas.

Horas antes, fue apresado su tío frente a  la parada de las guaguas en cuestión, ubicada en la calle Ravelo, de la  barriada de San Carlos, donde se le ocupó 154 gramos presumiblemente de cocaína y marihuana.

En total, las actuaciones antidrogas realizadas en las últimas en el Distrito Nacional por la DNCD arrojaron un balance de nueve personas detenidas con sustancias narcóticas.

Los detenidos fueron, además de la sobrina y su tío, Reinaldo Arias Santana, de 20 años; Carlos Alberto Olmos Peralta, de la misma edad, y José Taveras Inoa, de 25 años.

También,  Amauri Marte  Valerio, de 24; Francisco Israel Ortega Rodríguez, de 18, Edwin Alberto Rodríguez, de 31, y un adolescente de de 17 años, a quien la DNCD no identifica por razones legales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *