X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

DNCD apresa reincidente en ventas de cocaína y marihuana a en la Duarte con Paris

DNCD apresa reincidente en ventas de cocaína y marihuana a en la Duarte con Paris
DNCD apresa reincidente en ventas de cocaína y marihuana a en la Duarte con Paris

DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que en diferentes ocasiones ha sido detenido por vender estupefacientes en la calle París, próximo a la avenida Duarte, fue detenido el pasado miércoles en flagrante delito por agentes antinarcóticos, quienes lo trasladaron a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para otra vez someterlo a la justicia.

Fausto Ramón Escolástico, de 47 años, ha salido y entrado a la sede de la DNCD en diferentes oportunidades desde febrero de 1989, a penas unos meses de fundada la institución, de modo que por las ocasiones en que ha sido arrestado, no hay dudas de que su oficio principal es vender sustancias prohibidas.

En esta oportunidad -relata la agencia- fue sorprendido con dos porciones de un polvo blanco que parece ser cocaína, razón por la cual en las próximas horas será remitido a la Fiscalía del Distrito Nacional para que sea sometido por ante un tribunal. En 1989 fue arrestado junto a un hermano suyo identificado Alejandro Escolástico.

Este miércoles en la tarde fue sorprendido en una especie de madriguera que tenía en la calle París, frente a la casa número 127, en el sector de San Carlos, donde compartía su actividad ilícita con otro sujeto que logró escapar al notar la presencia de los agentes de la DNCD. Las incursiones de la DNCD son frecuentes en el área.

Asimismo, la DNCD informó sobre el arresto de un vendedor de drogas del sector 27 de Febrero, quien tenía un punto de venta en la calle 8 esquina 15.

Se trata de José Virgilio Escolástico, de 31 años, sorprendido con 15 porciones de cocaína, y de acuerdo al organismo había sido denunciado por moradores del vecindario.

El organismo no especificó si ambos hombres son parientes, aunque por la distancia en que se produjeron las detenciones se supone que el asunto de los apellidos es una coincidencia, según una declaración escrita dada a conocer por Roberto Lebrón, portavoz oficial de la DNCD.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *