En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa seis supuestos distribuidores de drogas en distintas partes del país

DNCD apresa seis supuestos distribuidores de drogas en distintas partes del país
DNCD apresa seis supuestos distribuidores de drogas en distintas partes del país
Presos

Presos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que detuvo a seis distribuidores de narcóticos, tras ocuparles decenas de porciones de distintas sustancias tóxicas, dos armas de fuego y un puñal, en localidades de provincias.

Se trata de Natanael Pimentel Sención, de 19 años, quien fue sorprendido con nueve envolturas supuestamente de marihuana y otras siete de cocaína, además de una pistola calibre nueve milímetros en la cintura, en el barrio Las Salinas, del distrito municipal Villa Central, de Barahona.

En la calle 8 del sector Piedra Linda, en La Romana, Willian Doroteo Guerrero, de 24 años, cayó preso por tercera ocasión por asuntos de drogas, esta vez al ocupársele 104 porciones en un bolsillo de su pantalón tipo Bermuda y un largo puñal en la cintura.

También, Estarlin Beltré González, de 25 años, fue detenido por la posesión de 71 envolturas presumiblemente de cocaína, crack y marihuana que llevaba en la cabeza cubiertas con un gorro tipo “kengo” en el sector Barrio Lindo, de Moca.

Jeudy de Jesús Valerio, de 21 años; Osvaldo Luis Torres, de 24, y un menor, de 16, fueron detenidos durante un allanamiento en el sector La Herradura, de Santiago, donde las autoridades y un fiscal ocuparon alrededor de 50 gramos de marihuana, una escopeta de fabricación casera, una balanza de pesar drogas y cuatro cartuchos calibre 9 milímetros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *