En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa supuesto distribuidor de drogas en Higüey

DNCD apresa supuesto distribuidor de drogas en Higüey
DNCD apresa supuesto distribuidor de drogas en Higüey

Higüey, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó sobre el apresamiento de un supuesto distribuidor de drogas en una calle de Higüey con una funda plástica llena porciones cocaína, crack y marihuana.

Ricardo Quezada Mena, de 21 años, llevaba un total de 160 envolturas de esas sustancias cuando fue arrestado en la calle Primera del sector Villa Palmera.  Horas antes corrió similar suerte en el sector Barrio Lindo el haitiano Kelvin Celestine, también con una cantidad importante de estupefacientes.

Desde hace días miembros de la Inspectoría Regional Este de la DNCD seguían los movimientos del joven Quezada Mena, pero no lo detuvieron hasta que estuviera “cargado”, es decir, con el cuerpo del delito encima.

Las drogas, 140 envolturas de cocaína, diez del material recoso denominado crack y otras diez de marihuana, fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El detenido será sometido en breve a la justicia en esta localidad, mientras se activa la búsqueda de sus cómplices en estas actividades violatorias de la Ley 50-88 sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *