En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa supuesto vendedor de drogas en barrio 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue arrestado por segunda vez al ser sorprendido vendiendo narcóticos en su casa, en el barrio 27 de Febrero, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Esterlín de Jesús Saldaña, de 36 años, apodado ‘El Deportao’, del que se dijo será entregado a la Fiscalía del Distrito Nacional para que sea sometido a la justicia.

Fue detenido durante un allanamiento en su vivienda, número 87 de la Calle Primera, en el sector 27 de Febrero, en la capital.

Les fueron decomisadas, según la DNCD, 35 porciones de marihuana, las que tenía listas para ser vendidas a sus clientes.

Esterlín fue apresado por primera vez en noviembre de 2009 por agentes antinarcóticos, los que les ocuparon decenas de porciones grandes de marihuana y cocaína, pero logró salir de prisión para retornar a sus actividades ilícitas.

Agentes del equipo operacional de la DNCD y un fiscal adjunto requisaron la vivienda de Saldaña, a propósito de denuncias de ciudadanos de que este individuo había convertido su domicilio en un punto de venta de sustancias prohibidas, las que resultaron ser verídicas, indicó la institución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *