En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa supuestos distribuidores de droga en San Cristóbal

DNCD apresa supuestos distribuidores de droga en San Cristóbal
DNCD apresa supuestos distribuidores de droga en San Cristóbal

Contrabando de drogas

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes el apresamiento de una decena de presuntos vendedores de narcóticos en barrios de esta ciudad, a los que habría sorprendido en flagrante delito.

En cada caso, por instrucciones superiores, fueron realizadas labores de inteligencia que permitieron confirmar denuncias de ciudadanos en el sentido de que los detenidos se estaban dedicando a vender cocaína, marihuana y crack.

Se explicó que esas informaciones siempre son manejadas dentro de la mayor discreción, a los fines de no exponer la seguridad de las fuentes, y dijo que los sospechosos son vigilados durante el tiempo que sea necesario para confirmar la denuncia, ante de proceder a su arresto.

Entre los detenidos hay dos con perfiles se suplidores del microtráfico, por lo que las investigaciones en torno a ellos se profundizan. Se trata de Anderson Valentín de Jesús, alias Andy; y Oscar Eduardo Muñoz, en poder de los cuales fueron halladas 60 porciones de cocaína y  marihuana.

Fueron sorprendidos por agentes de la DNCD en la ribera del Río Nigua, en ruta hacia el sector llamado “Los Cabareces”, próximo al Estado Municipal, donde estos individuos tienen su madriguera.

Los otros sorprendidos con envolturas de narcóticos fueron identificados como Pavel Starlin de la Cruz, Santos Díaz Ortiz, apodado  Arismendy; y Tomás Alberto Alfonseca Santos y Antonio Santana Bernabel, alias El Golpe.

También cayeron en manos de la DNCD los nombrados Joan Manuel Sepúlveda, bien conocido como La Belluga; José Alfonso Méndez, llamado Alberto; y Juan Alejandro Deñó Tejada, quienes serán sometidos a la justicia por medio del Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *