En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa supuestos distribuidores de drogas en San Cristóbal

DNCD apresa supuestos distribuidores de drogas en San Cristóbal
DNCD apresa supuestos distribuidores de drogas en San Cristóbal

Apresamiento

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Agentes antinarcóticos sorprendieron, “cargados” y en plena acción delictiva, a dos de los principales distribuidores de sustancias alucinógenas de esta ciudad, así como a un tercer sujeto que operaba en la ciudad de San Cristóbal, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Edwin Delgado, llamado  Guelo;  Diómedes Terrero Olivero, apodado Deyvi; y Charlis José Reyes, alias El Chavo;  en poder de los cuales los agentes actuantes hallaron porciones de cocaína pura, así como dinero en efectivo e instrumentos para manipular estupefacientes, dice un informe de la agencia.

Indicó que antes de proceder a los arrestos, los imputados fueron vigilados durante varios días y tras confirmar que se dedicaban a la venta y distribución de drogas a partir de denuncias recibidas se procedió de inmediato. Los efectivos antinarcóticos  llevaron a cabo la acción acompañados de un fiscal adjunto asignado a esa jurisdicción.

Previo a su sometimiento a la justicia los detenidos son investigados en la Inspectoría de San Cristóbal a los fines de detener a sus cómplices.

Delgado, quien era buscado de manera activa, fue arrestado con 84 envolturas de un polvo blanco en la calle Primera del sector Quita Sueño del municipio de Haina, donde reside.

Mientras que Terrero Olivero fue atrapado en esa misma barriada  al ocupársele 47 porciones de la referida sustancia y una motocicleta en la que realizaba las labores de distribución.

En cuanto a Reyes, éste  empuñaba en la mano en la mano izquierda una cartera negra  conteniendo 77 porciones de cocaína y una balanza de pesar drogas  al momento de ser arrestado en la calle Manolo Tavárez Justo, del barrio Jeringa en San Cristóbal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *