En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa supuestos distribuidores de drogas en SFM

DNCD apresa supuestos distribuidores de drogas en SFM
DNCD apresa supuestos distribuidores de drogas en SFM

Drogas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este martes el apresamiento de tres individuos que habían incursionado en el poblado de Cenoví para vender estupefacientes, pero fueron detectados por dirigentes y comunitarios, quienes alertaron a las autoridades y estas actuaron de inmediato.

La institución dijo se trata de Luis Manuel Santos Cruz, de 28 años; Fernando. Antonio Estrella Rodríguez, con tres fichas en la DNCD, y Luis Díaz Velásquez, de 21, quienes fueron sorprendidos con más de un centenar de porciones de cocaína. Fueron trasladados a la sede de la DNCD en esta ciudad y entregados a los fiscales para que los sometan a la justicia.

A Santos Cruz le fue encontrada una gran cantidad de cocaína en la pretina y el ruedo de sus pantalones al ser sorprendido en la calle principal del barrio Los Indios, en el poblado de Cenoví, dice un  comunicado de prensa emitido por la agencia contra narcóticos.

Estrella Rodríguez, entretanto, fue atrapado frente a un centro cervecero de la carretera San Francisco de Macorís-Cenoví con el  bolsillo izquierdo trasero del pantalón lleno de picadura de marihuana, además de una considerable cantidad de “papel especial” para elaborar “tabacos” del citado alucinógeno.

Y sobre Díaz Vásquez, la DNCD informa que fue arrestado en momentos que se encontraba al lado de una peluquería del sector Los Indios y al ser requisado por agentes actuantes le fue encontrada encontraron una caja de fósforo llena de cocaína.

Estas detenciones se produjeron después que la DNCD reforzara los servicios de vigilancia en comunidades pequeñas de todo el país,  para contrarrestar las intenciones del narcotráfico de extender sus actividades nocivas hasta esos lugares.

Las sustancias decomisadas fueron enviadas al laboratorio forense, mientras que los detenidos irán a la justicia para que respondan cargos por violar la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas en la República Dominicana, de acuerdo a la declaración emitida por la División regional de la DNCD en esta ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *