En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa supuestos vendedores en drogas

DNCD apresa supuestos vendedores en drogas
DNCD apresa supuestos vendedores en drogas

Esposas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestaron anoche a cuatro hombres sospechosos de vender drogas en las calles de la parte alta de la Capital, y como evidencias se les ocupó cocaína, crack y marihuana.

Los imputados, Charles Encarnación Lora, de 50 años; Melvin Orlando Mejía Ramírez, de 31; José Miguel de la Cruz Álvarez, de 18, y Brayan Matos Félix, también de 18 años, son investigados en la sede de la DNCD previo a su entrega a la justicia.

Encarnación Lora operaba un punto de distribución de estupefacientes  en una de las esquinas formadas por las calles Osvaldo Bazil y José Martí, en Villa María, donde fue sorprendido con un paquete de picaduras de marihuana, listas para la venta.

En esa misma esquina, dijo la agencia, fue arrestado Mejía Ramírez cuando los miembros de la DNCD le ocuparon marihuana y crack en el cajón de su motocicleta, un motor marca Honda, color azul, placa N061447 que fue intervenido también como cuerpo del delito por las autoridades.

Mientras que el apresamiento de los jóvenes De la Cruz Álvarez y Matos Félix tuvo lugar la calle Central a esquina calle 12, del populoso ensanche Espaillat, al ocupádseles sendas porciones de cocaína y marihuana.

Las sustancias narcóticas decomisadas en poder de los acusados fueron depositadas en Departamento de Cadena de Custodia de la sede de esta agencia, para su remisión al laboratorio forense.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *