En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa una pareja vendiendo droga en Villa Francisca

DNCD apresa una pareja vendiendo droga en Villa Francisca
DNCD apresa una pareja vendiendo droga en Villa Francisca

Pareja capturada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una pareja fue sorprendida vendiendo drogas en Villa Francisca, una mujer con dos celulares para comunicarse con sus clientes-  figura entre 79 personas detenidas en las últimas 24 horas durante actualizaciones realizadas a nivel nacional por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se incluyen a dos jóvenes sindicados entre los más activos distribuidores de cocaína, crack y marihuana de los barrios de Haina y la ciudad de San Cristóbal. Ellos son  los concubinos Karina Mabel Pérez, de 28 años, y Jonathan Rafael Durán, de 30, así como Wander Cuevas Féliz, de 22, y Juan Carlos Lara Rosario, de 26, quienes se encuentran en proceso de investigación para su posterior entrega a la justicia.

Pérez y Durán, este con antecedentes por asuntos de drogas, fueron apresados en plena acción delictiva en la calle Juana Saltitopa a esquina calle Caracas, en el sector capitalino de Villa Francisca, donde se les ocupo las porciones de narcóticos que ofertaban.

Otros detenidos con porciones de drogas en la barriada de Villa Francisca, previa labores de inteligencia,  fueron  identificados como Carlos José Carmona, de 18 años; Wilton Agustín Nova, de 37;  Norberto Cabral Ramírez, de 30, y Cose Alexander Pérez, de 20.

Cuevas Féliz cargaba 27 porciones de marihuana y crack en un bolsillo cuando fue apresado en el sector La Cañada, del centro de la población de Haina, mientras que a Lara Rosario se le ocupó una cantidad similar de cocaína, en el barrio Jeringa, de San Cristóbal.

Lara Rosario escondía la droga en el cojín de una silla donde estaba sentado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *