En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa varias personas en operativos y se incauta droga

DNCD apresa varias personas en operativos y se incauta droga
DNCD apresa varias personas en operativos y se incauta droga

Marihuana. (Archivo)

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó operativos en distintos sectores de esta ciudad, en los que apresó más de una docena de personas y ocupó diversas drogas, entre ellas, dos libras de marihuana, decomisadas en un desmantelado punto de venta de narcóticos que era operado por un individuo que dejó abandonada dicha droga al notar la presencia de la DNCD en el lugar.

La División Regional Nordeste de la DNCD, en esta ciudad, informó que durante un operativo realizado en la calle B del sector Rivera del Jaya, los agentes intervinieron un punto de venta de drogas de un tal “Moreno”, quien se encuentra prófugo, y allí ocuparon un paquete de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de dos libras.

El tal “Moreno”, al notar la presencia de los agentes en el lugar, emprendió la huida dejando abandonado la citada droga.

También en dicho punto fueron hallados recortes de fundas plásticas, tijeras, velas y otros instrumentos que eran utilizados para la manipulación y empaque de drogas.

Por otro lado, la DNCD también realizó operativos en distintas calles de los sectores Hermanas Mirabal y Vista del Valle, de aquí, en donde resultaron apresados los nombrados José Luís Martínez Bonilla, Pedro Reyes de la Cruz y Rodolfo Martínez Peralta, a quienes se ocupó marihuana, cocaína y la motocicleta marca VVI Motor, de color rojo, sin placa, que era utilizada para realizar entregas de sustancias controladas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *