En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa varios, ocupa armas y diferentes narcóticos en Las Matas de Farfán

Ssede DNCD

Ssede DNCD

LAS MATAS DE FARFAN.- Varias personas detenidas, decenas de porciones de narcóticos decomisadas y dos armas de fabricación casera ocupadas fue el balance de una serie de allanamientos realizados ayer tarde por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) en la comunidad de Matayaya, de este municipio.

Las requisas domiciliarias fueron realizadas por miembros de la agencia destacados en la zona y fiscales adjuntos, quienes levantaron de las actas correspondientes de los cuerpos del  delito y los detenidos. Los imputados serán sometidos a la justicia en las próxima horas, dijo el organismo.

Los allanamientos fueron realizados después que la inteligencia de la DNCD detectara movimiento de sustancias en Matayaya e identificara a los involucrados en el delito.

A algunos de los detenidos se les ocupo, además de cocaína y marihuana y las citadas armas de fuego de las denominadas Chilena, teléfonos celulares y motocicletas que utilizaban en sus actividades ilícitas.

Francisco del Carmen  Familia, quien también responde por los apodos de Luis o Andy, de 29 años, fue detenido en su vivienda de la carretera principal de la comunidad de Matayaya, donde se le ocupó 29 porciones de cocaína y marihuana, una Chilena, una pistola de soldar, amas que utilizaban para delinquir, y varios celulares.

La otra arma de fuego cacera le fue decomisada a  un menor, de 16 años, y al adulto Samuel Roriguez Marquez el marco de un allanamiento en el paraje Guanito, de Matayaya.

Otro, Jenry de los Santos Valdez (Tuti), de 19 años, fue arrestado por la posesión de 15 porciones de marihuana mezclada con crack, en Matayaya, comunidad donde también cayó preso Alberto Domínguez Echavarría (alias Alberto el Santiaguero), de 26 años, tras ocupársele cocaína y un filoso puñal.

Igualmente, fueron realizados otros cuatro allanamientos, sin encontrarse nada comprometedor, razón por las cual las autoridades no practicaron ninguna detención.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *