En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa vendedor de drogas sometido a la justicia en 8 ocasiones

DNCD apresa vendedor de drogas sometido a la justicia en 8 ocasiones
DNCD apresa vendedor de drogas sometido a la justicia en 8 ocasiones
Humberto Cabrera.

Humberto Cabrera.

LA ROMANA, República Dominicana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó en la Romana a un reconocido y reincidente vendedor de narcóticos a quien ocupó porciones de cocaína, el cual que ha sido sometido a la justicia en ocho ocasiones desde el 2004 hasta la fecha por violar la Ley 50-88.

Se trata del nombrado Humberto Cabrera y/o Humberto Céspedes Brito, quien fue arrestado por la DNCD durante un operativo realizado en la calle Gregorio Luperón del sector Villa Nazaret, zona conocida también como el “Bajo Mundo”, en La Romana.

En ese lugar, el apresado operaba un punto de venta y distribución de drogas y cuando fue requisado por los agentes se le ocupó en uno de sus bolsillos 20 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

La DNCD informó que Cabrera, quien también utiliza los apellidos Céspedes Brito y Carrión, ha sido apresado y sometido a la justicia en ocho ocasiones anteriores desde el año 2004 hasta la fecha, siendo cada vez descargado y puesto en libertad.

El organismo antinarcóticos dijo que los últimos arrestos del imputado se han producido en forma consecutiva en los meses de enero, febrero, marzo y mayo de 2013, siendo el más reciente el pasado viernes 24, cuando fue detenido cargado con las 20 porciones de cocaína.

En todas las ocasiones en que ha sido apresado se le ha ocupado distintas drogas como cocaína, marihuana y crack.

La agencia precisó que en este momento Humberto Cabrera se encuentra preso en una celda preventiva de la Inspectoría de la DNCD, en La Romana, y que en las próximas horas será nuevamente sometido a la justicia por violar la Ley 50-88.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ta pegao con Los policias y ellos cojen su parte
Ya tiene hasta estilo para la foto. La experiencia no se improvisa. Ahi todo el mundo debe conocerlo y se siente como en su casa, entra y sale cuando le vienen en ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *