En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD apresa venezolano que intentó introducir 1,060 kilos de cocaìna al país

DNCD apresa venezolano que intentó introducir 1,060 kilos de cocaìna al país
DNCD apresa venezolano que intentó introducir 1,060 kilos de cocaìna al país
Droga incautada.

Droga incautada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un venezolano y dos dominicanos durante un operativo en el sector Mirador Sur de esta capital, el primero  sindicado como uno de los cabecillas de una red de narcotráfico internacional que en noviembre del año pasado intento introducir 1,060 kilos de cocaína a través de la costa marítima de Punta Salina, Banì, al sur del país.

La agencia antidrogas precisó que el presunto cabecilla de la red de narcotráfico, identificado como el venezolano Nicolás Argenis Martínez, y otros dos detenidos de origen dominicano, fueron apresados en momento en que transitaban por la calle Ramón Del Orbe del sector Mirador Sur de esta capital, a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, con placa de exhibición número X165609.

La DNCD informó que contra el presunto narcotraficante venezolano pesaba una orden de arresto número 001314-2013, emitida por la jueza Niurka Llauger Martínez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Peravia.

En tanto que los otros dos apresados de origen dominicano, sometidos a la justicia junto al venezolano, serán identificados por el Ministerio Público.

El organismo indicó que el venezolano Martínez, implicado en el decomiso  de 42 pacas de cocaína, determinados tras análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), fue apresado durante un operativo realizado por agentes de la DNCD, en la calle Ramón del Orbe del sector Mirador Sur del Distrito Nacional.

Dijo que los dos dominicanos detenidos para fines de investigación, acompañaban al venezolano Martínez en el momento del arresto, y eran los que les ayudaban en sus gestiones de obtener documentaciones en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *