En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD arresta 7 con paquete marihuana y decenas de porciones cocaína

DNCD arresta 7 con paquete marihuana y decenas de porciones cocaína
DNCD arresta 7 con paquete marihuana y decenas de porciones cocaína

Detenidos en Santiago con paquete marihuana

SANTIAGO, República Dominicana.- Tres hombres fueron apresados mientras transportaban  un paquete de marihuana  en un vehículo, mientras cuatro jóvenes, incluido un menor de edad, corrieron similar suerte al ser sorprendidos por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vendiendo narcóticos en una vivienda, informó este jueves la agencia antinarcóticos.

El arresto de los tres primeros fue realizado en esta ciudad y el de los restantes cuatro en Santiago Rodríguez. Se trata de Raúl Díaz Grullón, alias Manuel; Pedro Díaz Francisco, apodado “Gallo Loco”; Juan Carlos Peña Almonte, Gabriel Torres Valerio, José Nicolás Solano, Luis Alberto Paulino y un adolescente  de 17  años.

Los detenidos aquí transportaban el fardo del vegetal alucinógeno dentro de una mochila, colocada en el asiento trasero del  carro, de datos no indicados en el informe. La droga pesó poco más de tres libras, dice la DNCD en un comunicado de prensa emitido hoy.

Fueron interceptados por miembros de la agencia en la autopista Joaquín Balaguer, específicamente debajo del puente peatonal de la entrada de la comunidad Las Lavas, del municipio de Villa González.

Mientras que los cuatro jóvenes les fueron ocupados al menos 150 gramos de cocaína y marihuana, distribuidas en 61 porciones, durante un allanamiento realizado por un fiscal adjunto y miembros de la DNCD en la Calle Segunda del sector La Sabana, en Santiago Rodríguez.

En ambos casos,  los servicios de inteligencia de la División Norte de la DNCD dieron seguimiento a colaboraciones de ciudadanos que daban cuenta de que los siete detenidos estaban involucrados en actividades violatorias a la Ley 50-88, confirmando tales versiones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *