En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD arresta decenas de distribuidores de drogas en el Nordeste del país

Apresado.

Apresado.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arreció sus ataques frontales contra los violadores de la Ley 50-88 en la región Noreste, apresando a diez individuos que tenían por oficio vender narcóticos en las calles de esta ciudad y de otros pueblos de la zona.

Las detenciones, practicadas de manera selectiva, abarcaron, además de esta ciudad, a las comunidades de Nagua, Salcedo, Fantino, Sánchez, Las Terrenas y Bonao, donde cada detenido fue sorprendido en flagrante delito.

En total, los agentes adscritos a las respectivas inspectorías y secciones de la agencia de combate a la droga, decomisaron decenas de porciones de cocaína, crack y marihuana, sustancias que fueron remitidas al laboratorio forense, para los exámenes de rigor.

De igual manera se les ocupó celulares que utilizaban para contactar a sus clientes, en algunos casos cayendo en el “gancho” de ofertarles a agentes encubiertos de la DNCD que les daban seguimiento a sus movimientos malsanos.

Los imputados, detenidos después que fueran denunciados por munícipes como vendedores de drogas en esas comunidades, se encuentran en proceso de investigación para luego ser sometidos a la justicia, indica un comunicado de prensa de la División Regional Nordeste de la DNCD.

Ellos son Richard José Almonte Veras, de 27 años,  y Guillermo Antonio Gómez Cruz, de 41 años, detenidos en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, y en las afueras de la población de Salcedo, respectivamente.

En Nagua cayeron presos Edgar Álvaro López, de 22 años, en el barrio PRD; José Ventura Santos, de 38, y Enmanuel García, de 23, en el sector Doraliza Ulloa, y Ángel Varas de Aza, de 44, arrestado en el barrio Las Quinientas.

Edward Cárdenas Rosario, de 24 años, fue sorprendido con marihuana dentro de una caja de fósforos, en el sector Camajón, de Fantino; Flor Espino Genao, de 37, en el barrio Las Torres, de Sánchez; Richard Núñez Soler, de 28, en el sector Pueblecito, de Las Terrenas, en tanto que un menor, de 17 años, fue atrapado con cocaína en uno de los bolsillos de su pantalón, en el barrio Las Flores, de Bonao.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *