En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan varios presuntos vendedores de narcóticos en Azua y San Juan

Apresan varios presuntos vendedores de narcóticos en Azua y San Juan
Apresan varios presuntos vendedores de narcóticos en Azua y San Juan
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

BANI, República Dominicana.- Cientos de porciones de sustancias narcóticas y miles de pesos en efectivo fueron ocupados a decenas de personas detenidas en las últimas horas por sus supuestos vínculos con el microtráfico en esta ciudad, en San José de Ocoa, Azua y San Juan de la Maguana, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según nota de prensa, los hermanos Princily y Kircy Lara fueron detenidos en el paraje Las Tablas, de Baní, por la posesión 34 envolturas de cocaína, 36 de marihuana y RD$ 1,090 pesos en efectivo, producto del negocio de drogas.

En la sección Cañafistol fue apresado Cristopher Báez Mejía con 49 porciones de cocaína y 12 de crack, además de RD$ 3,250, de acuerdo al  informe.

En Ocoa, entre otros detenidos en flagrante delito figuran Radhamés Martínez, Junior Padilla, Daniel Báez, Carlos Alerto Mariano, Papo Mone, Joel  Iván Cruz, Juan Alexánder Ortiz, Wilkin Pérez,  Edward Junior Mateo,  en poder de los cuales la DNCD dijo ocupar un total de 105 envolturas de cocaína, 12 de crack y 41 de marihuana.

Un total de 109 porciones de las citadas drogas fueron ocupadas en poder otras 24  personas arrestadas en los sectores Los Acostados, La Bombita y el Prado, de Azua, entre las que figuran Wanrgi Pérez, Santos Germán, Franco Naite, Miguel Ángel  Minyeti, Yasiel de los Santos y Michael Ignacio Jiménez.

En lo relacionado a San Juan de la Maguana, fueron detenidos el ciudadano haitiano Jhonny Masbel, así como Melquis Vicente Montero, Ronald Adanoy Montero, Sortel Luis, Francisco Alcántara y un menor a quien no se identifica por razones legales, entre otros. Todos están en poder del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *