En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD ataca otra vez en SC y arresta 14 con cocaína y marihuana

DNCD ataca otra vez en SC y arresta 14 con cocaína y marihuana
DNCD ataca otra vez en SC y arresta 14 con cocaína y marihuana

DNCD

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.– Al menos 14 distribuidores de narcóticos,  en edades de entre los 24 y 40 años,  fueron detenidos en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agencia que los sorprendió en plena actividad de venta de cocaína, marihuana y crack.

Los detenidos, que están en la sede de la Inspectoría local de la DNCD, serán entregados a la Fiscalía para ser sometidos a la justicia. Se trata de sujetos en su mayoría reincidentes violadores de la Ley 50-800, de acuerdo a un comunicado emitido por la institución.

Los detenidos son Danny Moisés Aybar Martínez, Enmanuel Luna Rodríguez y Juan Antonio Ramírez Rosario fueron apresados en Najayo Arriba; Emy Daniel Jiménez Ramírez, Enrique de los Santos Quiñonez  y Jimy Herrera Rodríguez, en el sector Los Cabareces, en la zona Sur Este de la ciudad.

Otros arrestados, según el cominicado enviado a NoticiasSIN.com, fueron identificados como Jerson Campo Luna, Juan de Jesús Rodríguez y Juan Manuel Castillo Troncoso, todos sorprendidos en el sector Las Flores, así como Juan Alberto Brito Marte, en Cambita, y Juan Alcántara Reyes, en el barrio El Mango, de Haina.

También cayeron en manos de la DNCD los nombrados Lucas de Jesús Figueroa de la Cruz, quien operaba en el sector de Canastita; Nathanael Caraballo Féliz, en el barrio La Guama, de Cambita; y Rafael Emilio Arias, en Pueblo Nuevo, dice el informe del organismo antinarcóticos.

Previo a las detenciones, la Inspectoría de la DNCD investigó y confirmó denuncias en el sentido de que los acusados estaban perturbando la tranquilidad de los vecinos mediante la venta de sustancias supuestamente narcóticas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *