Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

DNCD atrapa con drogas a microtraficantes de Haina y Nigua

DNCD atrapa con drogas a microtraficantes de Haina y Nigua
DNCD atrapa con drogas a microtraficantes de Haina y Nigua

Jean Carlos Arias, José Luis Guillén, Wascar Mieses Espinal, Ariel Martínez Peguero y Juan Ogando Ramírez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios microtraficantes de Haina y Nigua, provincia San Cristóbal, cayeron en poder de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mientras se dedicaban a vender distintas clases de narcóticos.

Los imputados son Jean Carlos Arias, de 18 años; José Luis Guillén (a) El Cojo, de 30; Wascar  Mieses Espinal, de 40: Ariel Martínez Peguero (a) Wagner, de 20; Juan Ogando Ramírez, de 42, quienes se encuentran bajo investigación.

Arias fue detenido con 51 porciones de un polvo blanco del que se cree es cocaína pura, en el sector Vietnam, de Haina, mientras que a Guillén se le ocupó 42 porciones de una sustancia similar, en Los Bajos de Haina.

Los agentes antidrogas apresaron a Mieses Espinal al ocuparle 23 envolturas de alegadamente de cocaína, crack y marihuana, en el sector Quema, de Haina, en  tanto que Martínez tenía 22 porciones del citado polvo blanco cuando fue arrestado en el sector Puerta Blanca, de Nigua.

Ogando Ramírez cargaba 21 envolturas de las tres sustancias en cuestión cuando fue arrestado en el sector Quema, en otra actuación de la Inspectoría Regional Sur con sede en San Cristóbal.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *