En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD atrapa hombre con cubeta llena de droga

DNCD atrapa hombre con cubeta llena de droga
DNCD atrapa hombre con cubeta llena de droga

Detenido por la DNCD

BARAHONA, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un hombre con una cubeta llena presumiblemente de cocaína en una carretera de esta provincia.

Bienvenido Medina, de 54 años, cargaba un total de nueve paquetes de un polvo blanco, equivalentes igual cantidad de kilos, cuando fue arrestado a media tarde del pasado miércoles.

El apresamiento realizado por miembros de la División Central de la agencia antinarcóticos,  tuvo lugar en el tramo carretero Barahona-Caletón.

Bienvo, apodo del imputado, residente en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad , y quien tiene tres fichas en esta agencia por asuntos de drogas,  también llevaba dos porciones de la sustancia dentro de una caja de fósforos en un bolsillo de su pantalón.

El detenido fue conducido de inmediato a la División Regional Suroeste, con asiento en esta ciudad, de donde fue trasladado a la sede central de la institución, en la Capital, donde es interrogado para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.

En otro servicio antidrogas, miembros de la División Regional Suroeste sorprendieron a un individuo de 40 años con 17 porciones alegadamente de cocaína y 20 de marihuana en dos bolsillos de su pantalón tipo Bermuda, en una esquina de esta ciudad.

Se trata de Agustín López, apresado en la calle Anacaona a esquina avenida Herniquillo, próximo al malecón, quien reside en el sector 30 de Mayo, de Barahona.

Mientras, en los barrios capitaleños de Villa Francisca, Villa María, 27 de Febrero, Guachupita y Villa Consuelo fueron detenidas en las ultimas horas ocho personas, incluidos tres menores de edad,  tras ocupárseles cerca de un centenar de sustancias presumiblemente  narcóticas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *