En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD atrapa tres mujeres con drogas en discotecas de la avenida San Vicente de Paúl

DNCD atrapa tres mujeres con drogas en discotecas de la avenida San Vicente de Paúl
DNCD atrapa tres mujeres con drogas en discotecas de la avenida San Vicente de Paúl

Detenidos por la DNCD SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres mujeres fueron detenidas supuestamente con sustancias narcóticas frente a dos discotecas del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Y frente a un colmadón la comunidad de Boca Chica, un joven de 20 años fue atrapado con cocaína distribuidas en el interior de sus pantaloncillos, los tenis y un bolsillo del pantalón que vestía.

En un comunicado de prensa, la agencia antinarcóticos identifica a los imputados como Kati Pérez Pereira, de 38 años; Juleydi Then Rodríguez, de 27; Johana García Fermín, de 20, y Miguel Rosado Moreta.

A Pérez Pereira se le ocupó una porción de un polvo blanco empuñada en la mano derecha mientras se encontraba frente a una disco de la avenida San Vicente de Paúl.

De su lado, las Then Rodríguez y García Fermín fueron sorprendidas con dos y tres porciones, respectivamente, de la misma sustancia frente a otro centro de diversión de la misma vía.

En cuanto a Rosado Moreta, este joven fue atrapado frente a un colmadón de la calle Rafael Colón, en Boca Chica, con 26 porciones presumiblemente de cocaína escondidas en las partes señaladas.

Otro sospechoso del microtráfico apresado por la DNCD en las últimas horas, previas labores de inteligencia, fue Juan Gabriel Cruz, con 104 porciones alegadamente de marihuana y cocaína, frente a la disco de la San Vicente de Paúl donde se produjo en arresto de Then Rodríguez y García Fermín.

También fueron detenidos Huascar Reyes Victoria, de 28 años, con 55 envolturas de un polvo blanco y una balanza de pesar drogas, frente cafetería de la calle 18 Sur, del ensanche Luperón,  y José Miguel Rodríguez, de 33, a quien se le ocupó 12 porciones, al lado de una plaza comercial ubicada  en el sector Enriquillo, del kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

Igualmente cayó en poder de las autoridades antidrogas, el joven de 19 años Miguel Ángel Evangelista Castro, al ser sorprendido con 20 porciones alegadamente de crack, frente a un colmadón de la calle Caracas, en Villa Francisca, Distrito Nacional, vía donde recientemente la DNCD arrestó a una adolescente y una mujer al ocuparles de la misma sustancia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *