En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD atrapa un francés y un haitiano con droga en aeropuerto de Punta Cana

DNCD atrapa un francés y un haitiano con droga en aeropuerto de Punta Cana
DNCD atrapa un francés y un haitiano con droga en aeropuerto de Punta Cana

Camaj Rejep y Fenelón Luckner.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un francés y un haitiano, el primero cuando se disponía salir por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Higüey, con más de cinco kilos presumiblemente de cocaína, y el segundo, momentos en que venía de su país con una libra de marihuana.

El europeo Camaj Rejep llevaba cuatro paquetes de la sustancia, equivalentes a 5 kilos y 76 gramos, en una maleta de doble fondo, mientras que el haitiano Fenelón Luckner llegó a la Aduana de Dajabón con un paquete de marihuana (una libra) en un bulto de material plástico, color azul.

Al dar la información, el portavoz de la agencia antinarcóticos, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, indicó que el primer caso ocurrió próximo a las 9:00 de la noche, y el segundo, a media mañana, de ayer, jueves.

Rejep  trataba de abordar el vuelo AF-3543 de la aerolínea Air France, con destino a París, Francia; pero la droga fue detectada dentro de su equipaje, siendo luego el equipaje chequeado por un perro entrenado que confirmó algo raro, procediendo entonces oficiales de la DNCD a abrirla en presencia de un fiscal adjunto.

En el caso de Luckner, este declaró a miembros de la DNCD que reside en la comunidad haitiana de Saint-Louis y que se dirigiría con la marihuana hacia el municipio de Constanza.

Los dos frustrados narcotraficantes son investigados para luego ser puestos en mano de justicia en Higüey y Dajabón, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *