En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD busca cuatro hombres que abandonaron más de cinco kilos de estupefacientes

DNCD busca cuatro hombres que abandonaron más de cinco kilos de estupefacientes
DNCD busca cuatro hombres que abandonaron más de cinco kilos de estupefacientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) persigue este martes de manera activa a cuatro individuos que escaparon dejando abandonado más de cinco paquetes de estupefacientes en un “punto” que operaban en la Prorrogación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.

La institución identificó los fugitivos como John, Vichan, El Menor y El Flaco, quienes al notar la presencia de un equipo de la DNCD, escaparon por callejones cercanos, dejando en el lugar una funda plástica con exactamente 5 ½  paquetes de una sustancia que podría ser cocaína o heroína.

La sustancia fue dejada en la Prolongación 27 de Febrero con calle 6 de Noviembre, en el sector de Engombge, precisa un comunicado de prensa de la agencia antidrogas.

Un equipo de la DNCD acudió al lugar  atendiendo denuncias de la comunidad en el sentido de que los cuatro individuos habían instalado allí un “negocio” de distribución y venta de sustancias narcóticas.

Los más de cinco paquetes, que pesaron 5.5 kilos,  fueron enviados al laboratorio forense a los fines de establecer si realmente se trata de cocaína o heroína.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *