En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD captura dominicano requerido por EE.UU. acusado de varios delitos

DNCD captura dominicano requerido por EE.UU. acusado de varios delitos
DNCD captura dominicano requerido por EE.UU. acusado de varios delitos
 Edwin Rafael

Edwin Rafael

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  apresó  al dominicano Edwin Rafael Méndez Rojas, quien es requerido en extradición por los Estados Unidos, acusado de venta y distribución de sustancias narcóticas y otros hechos que se le imputan en el Estado de New York.

El supuesto narcotraficante, fue detenido mediante operativo,  por los agentes del Departamento de Investigaciones Especiales de la agencia antinarcóticos, cuando transitaba  en la calle los Rieles, en el sector  Canca la Piedra, municipio de Tamboril,   Santiago.

A  Edwin Rafael Méndez Rojas, de 50 años,  se le acusa, según un acta de Corte Distrital de los Estados Unidos en el Distrito Sur de New York,  de confabulación  para distribuir  heroína y cocaína, también confabulación para cometer robo a traficantes de drogas.

También,  por uso, porte, posesión, blandir y de cargar armas de fuego y homicidio con arma de fuego, el cual será extraditado en las próxima hora para ser sometido a la acción de la justicia norteamericana.

La dentición se realizó luego que, mediante labores de inteligencia, la DNCD obtuvo informaciones sobre la ubicación de Méndez Rojas y procedió en atención a la orden judicial.

La agencia antinarcóticos es el organismo encargado de la detención de las personas solicitadas en extradición por otros países, que son acusadas de cometer o estar vinculadas con delitos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *