En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD clausura campamento de verano a hijos de empleados

DNCD clausura campamento de verano a hijos de empleados
DNCD clausura campamento de verano a hijos de empleados

SANTO DOMINGO, República Dominica.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD clausuró este jueves el campamento de verano organizado por la institución a los hijos de empleados y funcionarios de la institución en una actividad encabezada por el mayor general Rolando Rosado Mateo, de la agencia antinarcóticos.

El campamento fue organizado por la DNCD a propósito de las vacaciones escolares y durante la jornada a los jovencitos les fueron impartidas charlas, acorde con su edad, sobre los riesgos que implica el consumo de sustancias prohibidas, además de la importancia que tiene para su formación integral  observar el respeto a sus padres.

“Ha sido una gran experiencia para estos niños y niñas, porque han visto cómo son las relaciones que mantienen los empleados de la DNCD. Esa misma demostración comenzaron a vivir ellos en este campamento, en que también un personal especializado probó las cualidades para diferentes áreas del que tienen los  muchacho, sobre todo en pintura”, dijo Rosado Mateo.

Por tercer año consecutivo fue puesta en marcha esta experiencia, la que “confiamos nunca será detenida, porque en vez de un gasto significa una inversión para fortalecer los valores que deben primar en los hombres y mujeres del futuro, las que sin dudas asumirán las responsabilidades y retos que hoy nosotros enfrentamos”.

El montaje del campamento estuvo a cargo de la Oficina de la Oficial Ejecutiva y del Programa de Orientación Comunitaria (POC), unidad especial responsable de promover actividades deportivas y culturales en todo el país. Esas actividades que promueve el POC, explicó el jefe antidrogas, son puestas en marcha a solicitud de diferentes organizaciones de la comunidad.

“Cada año, al finalizar el calendario académico, en la DNCD es organizado un campamento de verano para los hijos de nuestros oficiales y empleados, como forma de fortalecer los nexos que demos mantener aquí como una sola familia”, agregó Rosado Mateo en un comunicado emitido al respecto por su oficial de prensa, Roberto Lebrón.

El oficial aprovecho la ocasión para felicitar a los niños, niñas y adolescentes participantes en el prolongado encuentro e intercambio, sobre todo por haber sido promovidos de curso y luego por haber llenado las expectativas del personal que tuvo a su cargo las orientaciones correspondientes, en especial los instructores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *