En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD comprará radar para lucha contra narcotráfico, según el organismo

DNCD comprará radar para lucha contra narcotráfico, según el organismo
DNCD comprará radar para lucha contra narcotráfico, según el organismo
DNCD1

DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) convocó este martes a las empresas interesadas a participar en un concurso público para la compra de un radar aire-tierra para ser instalado en una plataforma aérea, equipo que será empleado por la agencia en la lucha contra el narcotráfico.

De ese modo, se cumple con las disposiciones de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones, del 18 de abril de 2006, modificada por la Ley 449-06 del 6 de diciembre de 2006, dice una declaración emitida este martes por la agencia antidrogas.

“Se convoca a todos los interesados a presentar las propuestas para la contratación del suministro e instalación de un equipo de radar aire –tierra a instalarse en plataforma aérea para ser utilizado por esta institución en el combate contra el flagelo de las drogas”, dice el comunicado.

Los interesados, agrega, en retirar los pliegos de condiciones para precalificación deberán dirigirse a la Unidad de Contrataciones de la DNCD en el horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes, o descargarlo de la página web de la institución (www.dncd.gob.do o del portal de la DGCP (www.comprasdominicanas.gob.do), a los fines de tomarlos en consideración para la elaboración de sus propuestas.

Además, recomienda que los interesados podrán presentar sus credenciales en sobres debidamente sellados hasta el 30 de mayo de 2013, también de 09:00 la mañana a 05:00 de la tarde, horario en que se realizará el acto público de apertura de credenciales, en el Salón de Conferencias de las Oficinas Administrativas de la DNCD, ubicado en la avenida Máximo Gómez esquina Av. México.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mas dinero del pueblo que como los aviones super tucano la mitad se ira al bolsillo de los jefes y con la otra mitad se comprara un radar que al final no cambiara nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *