En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD decomisa 10 paquetes de droga iban a ser transportadas a Puerto Rico

DNCD decomisa 10 paquetes de droga iban a ser transportadas a Puerto Rico
DNCD decomisa 10 paquetes de droga iban a ser transportadas a Puerto Rico
Cocaína (Foto de Archivo).

Cocaína (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 10 paquetes de droga, presumiblemente cocaína o heroína, camuflados con botellas de bebidas alcohólicas, en el interior de un contenedor que iba a ser embarcado hacia Puerto Rico desde el puerto multimodal Caucedo en una operación en la que fue detenida una persona.

La agencia antidrogas precisó que la referida sustancia fue encontrada dentro de un bolson negro, en el interior de un contenedor de 40 pies, informó la DNCD.

La DNCD, que actuó bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, informó que el alijo fue decomisado con la presencia de la magistrada fiscal Flor María Novas, de la provincia Santo Domingo, tras una intensa labor de inteligencia, con el auxilio de una unidad canina y de representantes de las distintas agencias de seguridad establecidas en la terminal.

Estaba previsto que el contenedor fuera a ser embarcado en el barco “Conti Elektra”, con destino a la vecina isla de Puerto Rico.

El detenido, de nacionalidad dominicana, será investigado y puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

El organismo señaló que la sustancia ocupada fue depositada en el Departamento de Cadena de Custodias, desde donde fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar el tipo de droga y la cantidad exacta de la misma.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *