En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD decomisa 100 libras de marihuana

DNCD decomisa 100 libras de marihuana
DNCD decomisa 100 libras de marihuana

fachada DNCDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en diversos operativos en el sur del país a dos mujeres y cuatro hombres tras ocuparles cien libras de marihuana que se proponían distribuir entre el microtráfico de diversos barrios del Gran Santo Domingo, droga que entró por la frontera con Haití.

Los imputados, quienes serán identificados por el Ministerio Público, serán sometidos a la justicia, mientras se persigue a sus cómplices que para corran igual suerte.

Cuatro de estos arrestos y decomisos fueron practicados en puestos de chequeos de vehículos y en una vivienda por agentes de la DNCD en coordinación con miembros del G-2 del Ejercito de la República Dominicana, en presencia de fiscales adjuntos.

Una joven de 21 años, domiciliada en la urbanización Amalia, de la Carretera de San Isidro, fue detenida en el kilómetro 15 de Azua, mientras retornaba en una guagua del transporte de la ruta Elías Piña-Santo Domingo, con dos paquetes de marihuana dentro de su equipaje, que pesaron diez libras.

A dos amigos, uno de 29 años, y el otro de 43, residentes en los sectores de Alma Rosa y Villa Faro, respectivamente, la DNCD les ocupó ocho pacas de marihuana, equivalentes a  60 libras, que transportaban ocultas en el contenedor de un camión marca Mack, cuando cruzaban la Aduana de Elías Piñas.

Dos pacas de marihuana, con un peso de 20 libras y media, 550 pesos dominicanos y 2,000 colombianos en efectivos, le fueron ocupados a un joven de 27 años, residente en Buenos Aires, Herrera, que viajaba como pasajero en una guagua procedente de San Juan de la Maguana, en un operativo realizado en el kilómetro 15 de Azua.

En tanto, una pareja, ambos de 32 años, fue apresada por agentes de DNCD acompañados de un fiscal a quienes les decomisaron dos paquetes de marihuana, con un peso de diez libras encontradas en el cielo raso de su vivienda, ubicada en el distrito municipal de Guayabo, municipio de Comentador, provincia Elías Piña.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

SI ESO ES VERDA AMIGO YO TENGO FAMILIARES K TU VIERON PROBLEMA HAY.. SECALLERON ABATASO. DOS JOVENES ..DESESPERADO. YLLENO DE FRUSTACION .. ESE SENOR NI EN SU PUEBLO NATAL LA ROMANA LO QUIEREN..LE ABLAL MAL MEDIJO MI PRIMO K INVESTIGUEN POR K CUANDO USA EXTEROIDE LO PUBLICAN.... RAFAEL PRENDALINDA SANTANA ES MALO Y BRUTO PARA ABLAR
HOLA .SR GRACIAS POR PERMITIERME COMUNICARME CON USTEDES /.QUERIDO AMIGO QUISIERA PEDEDIRLES ENCARESIDA MENTE K. DENUNCIAR ALOS REPRESENTANTE DE LOS DIFERENTE EQUIPO DE GRANDE LIGAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA. .ALGUNO DIRIJENTE DE LOS EQUIPO DE LIGA MENORES EN SANTO DOMINGO ESTAN MALTRATANDO ALOS JOVENES TALENTOS K SE DESAROLLAN EN LAS ACADENIAS , NO LOSDEJAN AVASAR. HAY UN SENOR MUY CONISIDO EX JUGADOR DE GRANDES LIGAS K ES PEDANTE NO TIENES CORTECIAS CON LOS JOVENES. SELLAMA PRENDA LINDA SANTANA. MALTRATA VERVAL MENTE ALOS JUGADORE ASE REPORTE DE JUGADORES K DISQUE ESTA ENFERMO Y ES MENTIRA... AGAN ECO DE ESTO SENORES ES MUCHO EL SACRIFICIO K TENEMOS LOS PADRES POR LLEVAR NUESTROS HIJO POR UN BUEN SENDERO.....MLB . QUIENES TIENEN QUEVER CON ESTO OJO VISOR..POR FABOR UN PADRES PREOCUPADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *