En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD decomisa más de 200 mil dólares a dos hombres en la avenida Sarasota

DNCD decomisa más de 200 mil dólares a dos hombres en la avenida Sarasota
DNCD decomisa más de 200 mil dólares a dos hombres en la avenida Sarasota

DNCD DOLARES 02SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la orientación jurídica del Ministerio Público, informó que apresó en flagrante delito a dos hombres a quienes les decomisó 200 mil 900 dólares, producto de actividades vinculadas al narcotráfico y tres vehículos, momentos en que realizaban una transacción frente una conocida plaza comercial de la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional.

La agencia tenía informes de que los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, realizarían una importante transacción de droga, por lo que les venía dando seguimiento las 24 horas del día mediante servicios de inteligencia y vigilancia discretas.

Uno de los imputados llegó al lugar alrededor de la 1:00 de la tarde a  bordo de un vehículo marca Daihatsu Hijet, color  blanco, placa L313257, donde le aguardaba el otro individuo en una jeepeta marca Jeep Comander, color gris, placa X090166.

Acto seguido los dos hombres iniciaron la transacción, entrando en acción un equipo de la DNCD y el fiscal que le acompañaba, ocupándoles debajo del asiento trasero de la jeepeta en un compartimiento secreto (caleta) una funda color verde conteniendo los 200 mil 900 dólares.

Posteriormente fue intervenido un tercer vehículo envuelto en la actividad ilícita, un Mazda Demio, color marrón, placa A626369.

En atención a las normas, el Ministerio Público y la DNCD remitieron el dinero para ser contabilizado en el Banco de Reservas, donde posteriormente se estableció la cantidad arriba señalada.

Comenta con tú facebook

Comentarios

en verdad es siporque nunca dicen los nombres de esas personas. solo que encontraron esto y decomisaron lo otro. porque alicia no hace un programa de eso o una investigacion de las de ella
NOSEAN TONTOS GADEJO • hace un día jajajajajaja, otra ves!!! Y para que ponen noticias sin nombres y fotos de los narcos ? Ohhh!!! y quien no cree que es un montaje para que digan que estan encarcelando miembros de algun partido ? A nadie le interesa noticia sin efecto de Y QUIENES SON ? Y si es un vecino mio? Tienen que decirle al pueblo quienes son, ohhh, y si en mi edificio se arma un tiroteo y uno de estos vive al lado y una bala coje a uno de mis hijos? IDENTIFIQUENLOS,,Y NO SE QUEDEN CON LOS CUARTO. Uno tiene que saber y poder defenderse de quien uno no sabe que SICARIO vive al lado tuyo .
20 anos de carcel para que aprendan a trabajar y ganarse la vida sudando. per ellos nuestra nacion esta destruida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *