En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD decomisa 36 paquetes de droga cerca del puerto multimodal Caucedo

DNCD decomisa 36 paquetes de droga cerca del puerto multimodal Caucedo
DNCD decomisa 36 paquetes de droga cerca del puerto multimodal Caucedo
Vocero DNCD presenta droga incautada.

Vocero DNCD presenta droga incautada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 36 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, en el interior de la cabina de un camión que transportaba un contenedor, en momento en que transitaba a escasos metros de la entrada del puerto multimodal Caucedo, municipio de Boca Chica.

Según el vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, precisó que el alijo descubierto después de desplegar un operativo en coordinación con el Ministerio Público, se encontraba dentro de una maleta marca Kenneth Cole, forrada con papel plástico, ocultada en la cabina del vehículo detrás del chófer.

Indicó que el conductor, de 24 años, residente en el sector Monte Adentro de Boca Chica, viajaba en el camión marca international, color negro, con la ficha C-047 y rotulado con el número B-400, con el cual se remolcaba el referido contenedor con el número CAIU842117-9 (45G1).

El portavoz de la DNCD informó que al conductor del camión se le ocupó, además, un celular Blackberry, y varios documentos personales, mientras que la sustancia decomisada y el camión se encuentran depositados en el Departamento de Cadena de Custodia.

indicó que el alijo de la sustancia será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la droga y el peso exacto de la sustancia, mientras que el sujeto apresado será sometido a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará su identidad, tal como lo dispone la Procuraduría General de la República.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *