En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD decomisa 40 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo

DNCD decomisa 40 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo
DNCD decomisa 40 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo

Decomiso de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo el decomiso de 40 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica.

La DNCD explicó que la droga fue encontrada dentro de un bulto en un contenedor que llegó desde Costa Rica a esa terminal marítima conteniendo tanques de concentrado de naranja.

La agencia antinarcóticos informó que fueron arrestados para fines de investigación Ray Capellán Cabrera y Moisés R. De Los Santos, ambos empleados de una empresa privada que presta servicio en dicho puerto.

Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, explicó que los 40 paquetes fueron encontrados dentro de un bulto verde en el interior de un contenedor lleno de tanques con concentrado de naranjas que llegó al Puerto Multimodal Caucedo desde el Puerto El Limón, en Costa Rica, a bordo de la embarcación Fremantle Express.

El vocero de la DNCD dijo que el organismo amplía las investigaciones relativas al caso para determinar cuales personas recibirían los paquetes de cocaína y si existe algún vínculo o complicidad entre los narcotraficantes que enviaron la droga y empleados o militares que laboran en el puerto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *