X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

DNCD decomisa 49.30 kilos entre cocaína y heroína a dos mujeres en AILA

DNCD decomisa 49.30 kilos entre cocaína y heroína a dos mujeres en AILA
DNCD decomisa 49.30 kilos entre cocaína y heroína a dos mujeres en AILA

Decomisan droga en el AILASANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan este domingo dos mujeres y les ocupan 33.17 kilogramos de cocaína y 16.09 kilogramos de heroína, que distribuidos en 48 paquetes y dentro de tres maletas intentaron llevar a los Estados Unidos a bordo de un vuelo de la línea aérea Jet Blue.

La operación llevada a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI),  Informaron que las mujeres detenidas con la droga son Eduvigis Marte y Cristal Rivera, ambas nacionalizadas norteamericanas, en tanto que los hombres arrestados por su vinculación al caso fueron identificados como Juan Francisco Peña, alias “Geovanny”, Argeni Alberto Lendof Marte y Bleyton B. Santos Moreno.

Por el caso además fueron detenidos cuatro hombres, entre ellos un menor de nacionalidad colombiana, y otro que portaba un carnet falso de la DNCD, a quien se le ocupó una jeepeta, una pistola y una porción de cocaína.

La DNCD no dio a conocer la identidad del menor colombiano por razones legales.

Según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de los 48 paquetes, 33 corresponden a Cocaína Clorhidratada, conocida comúnmente como cocaína, con un peso de 33.17 kilogramos, en tanto que 15 paquetes corresponden a Clorhidrato de Morfina, conocida comúnmente como heroína, con un peso de 16.09 kilogramos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *