En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD decomisa 682 paquetes presumiblemente de cocaína en La Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una red de narcotráfico internacional fue desmantelada con el apresamiento de seis personas a quienes les decomisaron 682 paquetes presumiblemente de cocaína y Arsenal de armas en operativos en la  provincia La Altagracia, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La información la dio a conocer el vocero de la institución Carlos Devers, quien detalló que esos paquetes 659 fueron ocupados en las Costas del Distrito Municipal de Bayahibe, y otros 23 durante un allanamiento en en una finca de esa demarcación.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, informó que los organismos de investigación daban seguimiento a esta estructura de narcotráfico y tras una labor de inteligencia se logró apresar a los seis hombres, entre ellos cinco dominicanos y un colombiano.

Detalló además que en el operativo realizado la noche de este viernes se incautaron dos camionetas, un bote, un motor fuera de borda, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, GPS, varios garrafones de combustible, entre otras evidencias.

Manifestó además que simultáneamente ejecutaron otro allanamiento en una finca ubicada en el paraje de Lima, provincia La Altagracia donde decomisaron armas, drogas, y desmantelaron un taller donde se realizaba procedimientos para introducir drogas en las embarcaciones.

Las autoridades informaron que amplía las investigaciones y activan la localización de otros posibles integrantes de la red de narcotráfico internacional.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *