En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD decomisa cinco paquetes de marihuana en cárcel de Azua

DNCD decomisa cinco paquetes de marihuana en cárcel de Azua
DNCD decomisa cinco paquetes de marihuana en cárcel de Azua

DNCD

SANTO DOMINGO, Repúblikca Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó cinco paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana encontrados en la parte interior trasera de las verjas de la cárcel pública del kilómetro 15 de Azua, durante una requisa sorpresa que en busca de narcóticos realizó el organismo antidrogas.

Mientras que durante las acciones realizadas en las últimas horas a nivel nacional, apresó con drogas a 69 personas, entre los que se encuentran dos haitianos que ofertaban drogas a turistas y visitantes de la zona turística El Cortecito de Bávaro, en Higuey.

La DNCD informó que los agentes realizaron una requisa en busca de drogas a las personas que se dirigían a visitar a los internos en la cárcel pública del kilómetro 15 de Azua, y durante un recorrido de supervisión en la parte interior trasera de las verjas, se ocuparon 5 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de una libra, paquetes que estaban envueltos en una funda plástica.

Los agentes realizaron una acción operativa en la zona turística El Cortecito de Bávaro, en Higuey, y allí apresaron a los haitianos Maxo Fransua, alias “El Flaco” y Mario Yan, quienes operaban un punto de drogas en el referido lugar donde ofertaban narcóticos a los turistas de la zona. A los dos haitianos se le ocuparon 130 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, además de dos celulares.

También en Higuey fueron apresados con drogas los nombrados Julio Valdez Mateo, alias “Adolfo”, Livio Antonio Muñoz de los Santos, alias “Moño Sucio”, Alberto Martínez García, alias “El Gordo” y Ana de los Santos Luís, también conocida el lugar como “Mariana”.

En la calle 5ta. del sector Savica, en La Romana, los agentes apresaron al vendedor de drogas Junior López, de 19 años, quien vendía narcóticos en la referida dirección y le ocuparon en el interior de su pantalón 54 porciones de un polvo blanco que al parecer es cocaína y 49 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

La DNCD continuó con su ardua batida antidrogas en San Cristóbal, arrestando a unas 36 personas en los sectores Las Flores, a orillas del río Nigua, La Jeringa y Los Cabareces.

Entre los apresados en San Cristóbal están los nombrados Miguel Pérez Payano, alias canillita, Bolívar Amador Ramírez, Cristóbal de la Cruz, Joselin López Pérez, Jonathan Cuevas Jiménez, Kelvin Lara Sánchez, Ruben Ferrera del Rosario, Gregorio Araujo, Carlos Lenin Mañana Cuevas, Ernesto Guzmán, Santo Rafael Herrera, José Manuel Villa Cuevas, Juan Arturo Santiago, Saulo García de León y Darío Marte, todos ellos atrapados con decenas de porciones de cocaína, marihuana y crack.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *