En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD decomisa cocaína en tiroteo de dos horas

DNCD decomisa cocaína en tiroteo de dos horas
DNCD decomisa cocaína en tiroteo de dos horas

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

HIGÜEY, República Dominicana.- En medio de un prolongado tiroteo –donde no se registró  víctima- miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron un sargento de la Policía, dos mujeres y una menor en una vivienda de esta ciudad, donde ocuparon un kilo presumiblemente de cocaína.

El suboficial detenido, Alejandro Pepén,  habría realizado doce disparos con su arma de reglamento, una pistola marca Tauro, calibre nueve  milímetros que le fue ocupada conjuntamente con dos cargadores para la misma.

Las mujeres arrestadas junto a Pepén fueron identificadas como la viejera Virgen Rojas, a quien apodan Carmencita, de 37 años, y la estilista Juliana Mora Rojas, de 19, residentes en la calle Pedro Castillo, en el barrio San Pedro, de esta ciudad higueyana.

Los hechos ocurrieron anoche en una vivienda de la referida calle, en cuya azotea los miembros de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron el kilo de droga dentro de un tinaco con agua.

Ocuparon también una camioneta del año 2008 marca Toyota Hilux, color dorado, placa L244066, chasis 43R-001320, así como RD$31,500 dentro de una gaveta en unas de las habitaciones de la casa.

Un informe de la Inspectoría Regional de la agencia antidrogas de Higuey indica que las autoridades se presentaron alrededor de las 9:00 de la noche a realizar un allanamiento en el lugar, siendo recibidas a tiros desde el interior de la casa.

Indica que los miembros de la DNCD se manejaron con tacto, cercando la vivienda por unas dos horas, hasta que pudieron penetrar, detener y desarmar al sargento Pepén.

Al requisar la vivienda, encontraron doce casquillos alegradamente disparados por el suboficial, adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales del cuerpo del orden, y quien reside en la calle principal del sector Villa Cerro, de aquí.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *