Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

DNCD decomisa droga, dinero y armas de fuego en Santiago

DNCD decomisa droga, dinero y armas de fuego en Santiago
DNCD decomisa droga, dinero y armas de fuego en Santiago

Santiago.- El Ministerio Público conjuntamente con la Policía Nacional, el Ejército y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron varios allanamientos en diferentes sectores ocupando porciones de cocaína, crack y una paca de marihuana, además de confiscar armas de fuego, dinero en efectivo y el arresto de 12 personas.

La inspección se llevó en los sectores Cienfuego, Pekín, ensanches Libertad y Bermuda, Los Guandules, Pontezuela, Hoya de Caimito y Los Ciruelitos de Santiago, y en el municipio de Gurabo.

En los ocho allanamientos, realizados el pasado fin de semana, las autoridades incautaron 554 porciones de cocaína y otros 39 de crack con un peso de 669 y 8.7 gramos respectivamente, así como una paca de marihuana con un volumen de 11 libras y 235 gramos. Además de una balanza y la suma de RD$21,750 en efectivo.

Durante los operativos fue apresado Alejandro Quiroz Ramírez, alias Facundo, así como Robert Mézquita Alcántara, a este último no le ocuparon nada ilegal pero tras ser depurado se encontró que tiene una orden de arresto en Mao, Valverde, por lo que será remitido a esa jurisdicción.

Mientras que a Quiroz Ramírez, apresado en el sector de Cienfuegos, le decomisaron tres pistolas marcas Ruger y HK y Bersa con sus respectivos cargadores y cápsulas, así como dos cananas para pistolas, una escopeta marca Pegasus by Akkar y dos hookahs.

La institución informó que esas dos personas junto a otras 10 serán sometidas a la justicia en las próximas horas, y contra las cuales el Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción por posesión de sustancias controladas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *