En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD desmantela centro de distribución de narcóticos en Bella Vista

DNCD desmantela centro de distribución de narcóticos en Bella Vista
DNCD desmantela centro de distribución de narcóticos en Bella Vista

OPERATIVO DNCD 02SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público desmantelaron  un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional.

Los integrantes de esta presunta banda  utilizaban varios deriverys para la distribución de las drogas que eran escondidos en varios zafacones.

En la acción legal se apresaron tres personas y se ocuparon dentro de un tanque de basura 95 porciones de un vegetal presuntamente de marihuana y 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El hallazgo de las sustancias se produjo en la calle Juan Miguel Román, entre una banca de apuestas y un colegio privado del sector de Bella Vista, donde además se decomisaron seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y ocho pastillas que se presume es éxtasis.

OPERATIVO DNCD 03El centro de distribución de narcóticos era operado por un hombre, quien estaba sentado a pocos metros de uno de los zafacones donde se ocuparon los narcóticos.

Los  detenidos serán identificados oportunamente y se encuentran bajo el control del Ministerio Publico.

La DNCD mantiene una constante vigilancia en todos los barrios y provincias del país para continuar enfrentando el tráfico de sustancias narcóticas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *