X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

DNCD desmantela centro de tráfico de droga para el consumo interno en San Cristóbal

DNCD desmantela centro de tráfico de droga para el consumo interno en San Cristóbal
DNCD desmantela centro de tráfico de droga para el consumo interno en San Cristóbal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, desmanteló un centro de distribución de tráfico para consumo interno de narcóticos en el sector Madre Vieja de San Cristóbal y ocupó mas de mil porciones de un polvo presumiblemente cocaína y diez libras de un vegetal que aparenta ser marihuana.

En el operativo los miembros de la DNCD, acompañados por fiscales adjuntos, apresaron a dos personas señaladas como distribuidores de drogas en distintos  barrios de la referida demarcación.

A los implicados en esta operación contra el tráfico de drogas para el consumo interno, se les ocuparon dos motocicletas, varias tijeras, seis celulares, cápsulas para fusiles y pistolas, cinco balanzas, dinero en efectivo y otros utensilios utilizados para sus actividades ilícitas.

En la acción legal, las autoridades decomisaron 1, 376 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso de 829 gramos,  una paca de un vegetal que aparenta ser marihuana, con un peso preliminar de 10 libras y una porción de un material rocoso que se cree es crack, con un peso de tres gramos.

La DNCD informo que continuará atacando de manera frontal el tráfico de drogas para el consumo interno en barrios y provincias del país, como una forma de que esas acciones repercutan en beneficio de la paz y la tranquilidad de la familia dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *