En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan centro expendio drogas y arresta mujer que lo dirigía

Belkis Ramona Mota.

Belkis Ramona Mota.

JARABACOA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un centro de venta y distribución de narcóticos que era dirigido por una mujer, en su propia vivienda, lugar donde los agentes ocuparon poco más de dos libras de marihuana, así como decenas de porciones de ese vegetal y de cocaína, informó este lunes la institución.

La detenida fue identificada como Belkis Ramona Mota Plasencia, quien convirtió su vivienda en un punto de distribución de los citados estupefacientes. Se trata de una casa de dos niveles ubicada en la calle principal del sector la Javilla, frente a una concurrida banca de apuestas de loterías, dice una nota de la DNCD.

El arresto y decomiso de los citados narcóticos fue realizado durante un allanamiento encabezado por  la fiscal adjunta Elsa Almonte Sepúlveda, requisa realizada mediante la orden 372-2013, emitida por la magistrada Ylonka Esperanza Brito Henríquez, Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Vega.

También los agentes hallaron tres sobres de azúcar de leche, sustancia utilizada para mezclar la cocaína. Los narcóticos estaban debajo de una cama, dentro y detrás de un gavetero, en la habitación principal de la vivienda. Estaban envasados en potes plásticos aparentando ser medicina, según informa el comunicado de prensa de la DNCD.

La agencia informa que dentro del closet de la mencionada habitación fue encontrada la suma de RD$11,390 en efectivo dentro del bolsillo de una camisa y fueron confiscados tres celulares de distintas marcas.

Mota Placencia fue llevada a una celda de la Sección de la DNCD, en La Vega, donde está siendo interrogada por este caso, y en las próximas horas será sometida a la justicia por violar la Ley 50-88. Otras personas son buscadas para apresarlos y someterlas a la justicia por ser cómplices de la imputada, concluyó la agencia antidrogas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ASI ESPERO YO QUE TODOS LOS IMPLICADO EN NARCOTRAFICO EN LA REP. DOM. SEAN TRATADO ASI MISMO Y A LOS QUE HAN DESFALCADO EL PAÍS, COMO LEONEL Y FELIX BAUTISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *