En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD desmantela ‘narco traba’ de gallos en vivienda donde cultivaban marihuana en SC

DNCD desmantela ‘narco traba’ de gallos en vivienda donde cultivaban marihuana en SC
DNCD desmantela ‘narco traba’ de gallos en vivienda donde cultivaban marihuana en SC

Gallos encautados.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló la noche de este viernes un laboratorio y centro de acopio para distribuir narcóticos en la comunidad de Ingenio Nuevo.

En el allanamiento fueron detenidos tres hombres que desde hace semanas eran buscados por sospechosos de dirigir una red que suplía porciones de estupefacientes a diferentes puntos de ventas de esas sustancias, en distintos barrios locales. En el lugar funcionaba una ‘traba’ de gallos de pelea.

Los arrestados son Luis Antonio José Reyes, alias Jean Carlos; Guillermo Amancio González Lora e Isaías Isa Bonilla. A los apresados les fueron ocupadas decenas de porciones de drogas y plantas de marihuana, listas para ser secadas y procesadas.

Según el informe de la DNCD, en una de las habitaciones de la residencia se encontraron nueve posturas de marihuana de gran tamaño, al parecer cultivadas en el patio del inmueble, tomando en cuenta que en el lugar había instrumentos de labranza y mangueras para irrigar y fertilizante, además de varios paquetes de papel empleado para elaborar “tabacos” del mencionado vegetal alucinógeno.

La ‘traba’ de gallos de pelea era propiedad de un sujeto solo conocido como ‘Choli’, quien es buscado para ser interrogado y probablemente sometido a la justicia.

Fueron incautados 63 gallos y dos gallinas, mientras la propiedad fue dejada bajo vigilancia de un personal de la DNCD, por instrucciones del Ministerio Público y el presidente de la institución, mayor general Rolando Rosado Mateo.

Al lugar se presentó María Isabel Valdez Bens, quien es la supuesta propietaria de la residencia, la que también fue arrestada para fines de investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *