En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD desmantela punto de drogas en El Manguito y Km. 8 Carretera Sánchez

DNCD desmantela punto de drogas en El Manguito y Km. 8 Carretera Sánchez
DNCD desmantela punto de drogas en El Manguito y Km. 8 Carretera Sánchez

Operativo de la DNCD en El Manguito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes que en las últimas horas apresó a varios individuos con drogas en los barrios El Manguito y Kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, sectores del Suroeste de la capital donde fueron desmanteladas lo que la agencia definió “madrigueras” de vendedores de narcóticos.

Durante una vigilancia de varios días y el envío de agentes encubiertos para ubicar a estos vendedores callejeros de drogas, a los fines de establecer su radio de acción, fue posible realizar los citados arrestos y desmantelar varios puntos de venta de sustancias prohibidas, dice un informe de la agencia antidrogas.

En las acciones, equipos operacionales de la División Central de la DNCD, decomisaron cientos de porciones de cocaína y marihuana que eran ofrecidas en venta a consumidores. Algunos de los       imputados utilizaban celulares para coordinar su negocio ilícito.

Entre los detenidos en El Manguito, barrio ubicado en la avenida Winston Churchill, figuran Iván Leandro Mateo, de 20 años; Franklin Rafael Carrión Polanco, de 22; y Juan Ignacio Brito Ventura, de 26.

Estos fueron apresados en la calle Eliana Mena, cuyos moradores vivían con zozobra constante debido a las consabidas consecuencias negativas que generan la venta y consumo de sustancias narcóticas.

Los vendedores de drogas del Kilometro 8 de la Sánchez prácticamente se habían adueñado de la calle 16 del citado barrio, donde cayeron en poder de la DNCD Gregorio Polanco Infante, de 19 años; Wendy Infante, de 36; José Familia, de 27; Ismael Paulino Poché, de 43; César Rodríguez Bautista, de 33; Lorenzo Jiménez Roa, de 33; Yoel Antonio Polanco, de 32; Pedro Luis Mercedes Carrión, de 28, y Aneudi Aquino Méndez, de 29.

La cacería de las autoridades de las contra la venta al granel de drogas comprendió igualmente el viejo sector de Villa Francisca donde también fueron detenidos infraganti los nombrados Salvador Mercedes, de 20 años; Andrés Aguavivas Mejia, de 49 años, y Apolinar Camarena Florentino, de 50.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *