En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD desmantela puntos de drogas en San Cristóbal; apresa decenas de microtraficantes

DNCD desmantela puntos de drogas en San Cristóbal; apresa decenas de microtraficantes
DNCD desmantela puntos de drogas en San Cristóbal; apresa decenas de microtraficantes

DNCD.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en esta provincia a decenas de personas vinculadas al micro tráfico de estupefacientes, entre ellas, tres mujeres que operaban puntos de venta y distribución de narcóticos en diferentes sectores de esta ciudad, a quienes se incautó cientos de porciones de cocaína, marihuana, crack, armas, motocicletas y dinero en efectivo.

La DNCD informó que los agentes realizaron un allanamiento en una casa ubicada en la calle Tulipán del sector Las Flores y allí apresaron a la pareja de esposos Darío Cordero Polanco y Arelis Corporán, alias “La Gordita”, quienes operaban un negocio de venta de drogas en la referida vivienda, y les ocuparon 56 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y 33 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, drogas halladas dentro de un bulto y debajo del colchón en la habitación que ambos ocupaban. A estos además se les ocupó dos machetes, una chaqueta militar y varios celulares.

Los agentes también allanaron una vivienda ubicada en la calle Respaldo Duarte del barrio Codetel, en Cambita Garabito, y arrestaron allí a Maritza Lara, alias “Marisol”, quien también operaba un punto de venta de narcóticos en la referida dirección, y le ocuparon 34 porciones de marihuana y 12 de cocaína, encontradas en el piso debajo de una cama. Además, en la misma habitación, los agentes encontraron una bayoneta y un machete de los denominados “saca hígados”, un celular y la suma de RD$200.

Además, la DNCD intervino un punto de ventas de drogas que operaba en la calle principal del sector El Ártico, en Haina, próximo a la Autopista 6 de Noviembre, lugar donde fue apresado el nombrado Miguel Abreu, a quien los agentes le ocuparon 112 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, y 36 porciones de cocaína, además un radio de comunicación de los denominados Walkie Talkie.

También en una casa ubicada en la calle principal del sector Las Flores fue intervenido mediante allanamiento otro punto de drogas que era dirigido por la nombrada Indira Peña, alias “Pequeña”, a quien los agentes le ocuparon 21 porciones de una sustancia de color blanco, que se cree es cocaína y ocho porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, encontradas dentro de un recipiente que estaba encima del tanque de gas en la cocina de la vivienda allanada.

Las distintas acciones fueron realizadas por los equipos operacionales de la Inspectoría Regional Sur de la DNCD, en San Cristóbal, quienes en todo momento estuvieron acompañados de fiscales adjuntos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *