En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD desmantela red de microtraficantes en Villa Consuelo

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer y dos jóvenes, uno de estos de 16 años, fueron apresados anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sospechosos de integrar una banda de microtraficantes en barrio de Villa Consuelo, de la Capital, y en cuyo poder se ocupó marihuana y cocaína.

Al dar la información, la agencia antidrogas identificó a dos de los detenidos como Taris Eugenia Almonte, de 24 años, y Olceli Manuel Castillo, de 27, quienes se encuentran bajo investigación para su posterior sometimiento a la justicia. Se reserva la identidad del tercero por su condición de menor de edad.

Los tres fueron arrestados durante una actuación antidrogas realizada por miembros de la DNCD en la calle Baltazar Alvarez, después que mediante labores de inteligencia se confirmaran denuncias de comunitarios en el sentido de que el lugar era escenario constante de la venta de sustancias narcóticas.

Almonte escondía varias porciones de marihuana en el interior de sus ‘brasieles’, Castillo llevaba 15 porciones del vegetal en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, mientras que al adolescente, de 16 años, a quien precisamente apodan Menor de Edad, se le ocupó diez envolturas de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *