SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) intervino la noche del martes varios puntos de ventas de drogas, incluido el que presuntamente generó enfrentamientos entre bandas rivales que dejaron como resultado seis muertos en el mes diciembre de 2021 en el sector Villa Duarte, Santo Domingo.
La intervención fue encabezada por el teniente coronel Mejía Laureano, quien hace solo unos días llegó a dirigir la institución antidrogas en el referido sector.
La entidad antinarcóticos reafirmó su lucha contra el flagelo de las drogas en esa zona, ya que con la intervención de anoche se destruyeron varios lugares identificados como puntos de ventas de estupefacientes.
Los residentes en Villa Duarte respaldaron el amplio operativo de intervención, donde varias personas personas fueron apresadas para fines de investigación sobre la venta y distribución de sustancia controlada.
La DNCD aseguró que con la llegada del coronel Mejía Laureano a Villa Duarte se inicia una amplia jornada de lucha contra la venta y distribución de sustancias controlada en toda la zona.