En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD detiene al menos veinte acusados de narcotráfico en San Cristóbal

Foto suministrada por la DNCD

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fueron apresadas, por supuestamente dedicarse al tráfico de estupefacientes, al menos unas veinte personas en un operativo desarrollado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De acuerdo con un comunicado, las últimas acciones realizadas por la DNCD y el Ministerio Público abarcaron  sectores como Las Flores, Jeringa, Moscú, Los Cabareces, Madre Vieja Norte y Canastita, así como Cambita Garabitos, Nigua, Los Rieles, Piedra Blanca, Sabaneta y El Vagazo, estos últimos en el municipio de Haina. También se reportan arrestos desde Villa Altagracia.

Explica que fueron arrestados al menos 20 individuos, todos con al menos 600 porciones de distintas drogas, sobre todo cocaína y marihuana.

La agencia anti drogas informó este martes que entre los detenidos se encuentra Luis Arturo Villar Tejada,  alias Luisito,  acusado de “picar” al menos un kilo de cocaína diario.

 

También indicó que otro apresado es Villar Tejada, de 27 años, quien habría sido sorprendido con 160 porciones y un paquete del citado alucinógeno, también se le acusa de tener consigo una balanza y otros instrumentos.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *