En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD detiene dominicana está siendo requerida por justicia de EE.UU.

DNCD detiene dominicana está siendo requerida por justicia de EE.UU.
DNCD detiene dominicana está siendo requerida por justicia de EE.UU.

Apresamiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo este sábado a una dominicana que está siendo requerida en extradición por la justicia de los Estados Unidos por tener varios cargos en su contra de narcotráfico, posesión y uso ilegal de arma de fuego.

La DNCD identificó a la presunta delincuente como Lidia Pérez y/o Lidia María Toribio Villa, de 47 años, la cual fue detenido mientras transitaba en San Francisco de Macorís.

Según la DNCD sobre la imputada pesaba una orden de arresto dictada por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, acusada de conspirar para distribuir y poseer con la intención de distribuir un kilogramo y más de heroína, así como utilizar, portar y poseer un arma de fuego de manera ilegal para ayudar e instigar su uso para promover la conspiración de trafico de heroína en territorio norteamericano.

La agencia antinarcóticos explicó que luego de su apresamiento fue trasladada a la sede central de la DNCD para los fines correspondientes, donde permanecerá detenida en una celda preventiva hasta tanto sean llenados todos los tramites legales para su extradición a los Estado Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *